The data privacy settings of your browser prevent this site from functioning properly. Please open the site in a new tab. Alternatively, you can allow cross-sitetracking in your browser.
Open in new tab
Conviértete en asistente de ventas/desarrollador de negocios (m/f/d) - Job Madrid, Home office - Retarus Career Portal

Conviértete en asistente de ventas/desarrollador de negocios (m/f/d)

Conviértete en asistente de ventas/desarrollador de negocios (m/f/d) en Retarus.

Grandes empresas de todo el mundo confían en las soluciones fiables de mensajería, seguridad e integración de flujos de trabajo de Retarus Enterprise Cloud. Con casi 30 años de experiencia en el sector nos vemos como un proveedor de SaaS de rápido crecimiento con desarrollo, operación y ventas propias. Nos dirigimos a empresas grandes muy exigentes, y nuestras soluciones están incluidas en tres diferentes “Gartner Market Guides”. Por ello, los temas de transformación digital, cloud, seguridad informática y protección de datos son muy importantes para nosotros. Nuestra sede central se encuentra en Múnich, con 16 ubicaciones adicionales en Nueva York, París, Madrid, Milán, Singapur, Viena y Zúrich, entre otras.

¿Te parece el entorno perfecto para tus talentos y ambiciones? Así lo vemos nosotros también - y por eso te ofrecemos el siguiente puesto en Madrid: Asistente de ventas/desarrollador de negocios (m/f/d)

Para simplificar: tu compromiso con nosotros

  • Gestionar campañas de telemarketing, incluyendo cold calling y concertación de reuniones
  • Investigar datos sobre nuevos potenciales clientes a través de varios canales (voz, correo electrónico, LinkedIn,…) con el objetivo de  concertar una reunión cualificada para el equipo de ventas.
  • Mantenimiento del CRM completando información existente y creando aquella que se vaya obteniendo

Simplemente convincente: eso es lo que tienes en la manga

  • Tienes un mínimo de 3 años de experiencia profesional en telemarketing, coldcalling y/o desarrollo de negocio.
  • Tienes capacidad de persuasión, perseverancia y tolerancia a la frustración.
  • Eres inteligente y tienes una actitud positiva.
  • Sabes tratar con C-Level.
  • Tienes conocimientos básicos de tecnología.
  • Hablas español con fluidez, preferido Buenos conocimientos de inglés

Por una buena razón - nuestra oferta para usted

En Retarus experimentarás el reconocimiento personal por tu trabajo. Esto comienza con una exhaustiva formación y continúa con una amplia variedad de oportunidades para tu desarrollo continuo. Podrás abordar tus funciones con gran libertad creativa, con compañeros que te apoyarán en un ambiente familiar y culturalmente diverso. Nuestro crecimiento es impresionante y te ofrece sólidas perspectivas de futuro. Como puedes ver, no en vano la mayoría de los miembros de nuestro equipo llevan mucho tiempo con nosotros.

Retarus es un actor global, el inglés es el idioma que se utiliza a diario en el lugar de trabajo. Por favor, envíenos su CV en inglés para ayudar al equipo internacional de RRHH a gestionar su solicitud.